Agosto: Gatos, Estrenos, y … Orange – Parte 1

El mes de los gatos, no es excusa para perderte nuestra reformulada programación, que traerá grandes producciones para ti y tu familia.

Comenzamos con los Envasados, que son los predilectos de nuestra parrilla

Relaciones Peligrosas - Lunes a Jueves 22:00 Hrs.

Relaciones Peligrosas, conocida originalmente como Física o Química (Physical or Chemistry), Es una telenovela en español producida por la cadena de televisión Telemundo Studios, Miami. Se trata de una adaptación de la serie de televisión española Física o Química.

La telenovela fue estrenada el 24 de enero de 2012 y finalizo el 25 de junio de 2012 en Telemundo transmitida todos los días de la semana durante la temporada de 2012, reemplazando la telenovela La casa de al lado otra telenovela original de Telemundo Studios, Miami.la cadena transmite con subtítulos en inglés como subtítulos en CC3.

Trama: Una telenovela que cuenta una historia moderna, atrevida y sin tabúes, profundizando en las relaciones difíciles y muchas veces conflictivas entre los adolescentes, sus padres y maestros de una escuela secundaria bilingüe. Todo comienza con la historia de Miranda Cruz (Sandra Echeverría), una joven que comienza su carrera como profesora en esta institución. En su mundo, las verdades ocultas que muchos adultos tratan de evitar son revelados: las relaciones amorosas que están prohibidas, discriminadas o juzgadas se pueden convertir en una verdadera pesadilla.

Estreno, Lunes 20 de Agosto – 22:00 Hrs. en Reemplazo de La Doña, que finaliza este Jueves 16, en el mismo horario.

Heroman .- Lunes a Viernes 20:00 Hrs.

Para extender el mejor animé durante toda la tarde, sumado al éxito de Nodame Cantabile, te traemos en un estreno inédito en Chile, y para la Televisión Ficticia Abierta, Heroman.

Trama: Joey es chico huérfano de los Estados Unidos, vive con su abuela. Joey trabaja en un restaurante en la ciudad de la Costa Oeste de Centro de la ciudad, y al mismo tiempo asiste a la escuela. Al enterarse de un robot de juguete llamado Heybo, Joey cree que conseguir uno hará su vida mejor, convirtiéndolo en un héroe para proteger a sus amigos y familiares. Sin embargo, no puede permitirse el lujo de comprarla con su salario tan bajo.

Su suerte cambia cuando se topa con un Heybo, abandonado por un matón de la escuela.6 Llevándolo a su casa, Joey repara el robot, y le da el nombre de Heroman, aunque no tiene suerte en conseguir que funcione, como era originalmente. Sin embargo, cuando es golpeado por un rayo, se transforma en un robot gigante, justo a tiempo para salvar a su amiga Lina del peligro inminente de un choque automovilístico. Ahora, Joey y Heroman son la única defensa de la Tierra contra el mal insectoides Skrugg.

Estreno, Lunes 20 de Agosto – 20:00 Hrs., En tanto, Nodame Cantabile empezará a las 20:30 Hrs.

Están Arrestados - Lunes a Viernes 12:15 Hrs.

La fiebre de animé continua, por eso te presentamos el regreso de Están Arrestados

Trama: Esta serie toma historias cortas sobre la vida de dos policías de tráfico, Miyuki Kobayakawa y Natsumi Tsujimoto, llenas de humor, historias disparatadas, coches y motos de tecnología casera.

Otros personajes importantes e igualmente desmadrados de la obra son: sus compañeros de trabajo Nakajima (el guapo tímido) y su padre, Yoriko (la compañera con gafas), Aoi (agente encubierto vestido de mujer) y el jefe de todos, además enemigos carismáticos como La Gorda del scooter y el Hombre Strike. Igual importancia tienen el mini-coche y la mini-moto que utilizan Miyuki y Natsumi en sus misiones y que ellas mismas preparan. Ambos están diseñados con todo tipo de detalles técnicos y se incluyen fichas con todos los datos.

Estreno, Lunes 20 de Agosto – 12:15 Hrs.

Akazukin Chacha - Sábado 14:00 Hrs.

Más Animé, Más Entretención, ahora es el turno de Akazukin Chacha

Trama: Akazukin Chacha es la historia de una joven bruja, Chacha, que vive con su maestro Seravi en el monte. Mochimochi. Ella es joven e impresionable, PERO no el más brillante de los alumnos (nunca su magia parece funcionar del todo bien).

Estreno, Sábado 18 de Agosto – 14:00 Hrs.

Burn Up W - Sábado 14:30 Hrs.

Seguimos con, Burn Up W es un OVA dirigido por por Hiroshi Negishi y lanzado en 1996. En Latinoamérica se transmitió en Locomotion doblada al español. Pronto le siguió una continuación llamada Burn up Excess (similar a la manera de Tenchi Muyo! Ryo-Ohki tiene muchos paralelos con Tenchi Universe). El OVA consiste en 4 cuatro episodios, siguiendo al equipo guerreo en sus misiones. Como en la serie original, hay mucho elemento de Fan Service. En algunas cosas Burn Up W puede ser muy siniestra y oscura.

Estreno, Sábado 18 de Agosto – 14:30 Hrs.

Ya se viene la 2da Parte!. ATENTOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s