Agosto: Gatos, Estrenos, y … Orange – Parte 2

Continúa el desfile de estrenos del Segundo Semestre de este año.

Un clásico de nuestra Televisión Internacional y de las Series Norteamericanas, se toma nuestra pantalla, se trata de la clásica serie La Ley y el Orden.

Trama: se desarrolla en la Ciudad de Nueva York, exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

Estreno, Lunes 20 de Agosto – 23:00 Hrs. en Reemplazo de White Collar, que finaliza su 3º Temporada.

El terror se toma los viernes en nuestra pantalla, Death Note, cumplira su labor.

Trama: La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él, mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar, esta morirá de un infarto a los 40 segundos si es que las causas de la muerte no son especificadas.6 Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero L, un famoso detective privado 7 , no se lo pondrá fácil.

Estreno, Viernes 17 de Agosto – 00:30 Hrs. Después de Humoristas S.A.

Scrubs, es una serie de televisión estadounidense que empezó a emitirse el 2 de octubre de 2001 por la cadena NBC. El creador y productor ejecutivo de la serie es Bill Lawrence, que alcanzó la fama en 1996 como co-creador de Spin City. Desde enero de 2009 es producida por ABC Studios (ex Touchstone Television).

La serie se enfoca en las vidas personales y profesionales de los distintos personajes que trabajan en Sacred Heart (Sagrado Corazón), un hospital docente. Ofrece personajes parlanchines, bromistas, con diálogos a ritmo rápido, surrealista, con imágenes que se presentan como ensoñaciones de los personajes principales. Esta última característica originalmente se centraba por completo en el personaje principal, el doctor John Dorian (alias J.D.), sin embargo se amplió a la ensoñación de otros personajes conforme la serie progresaba; primero en episodios especiales y después integrando dichas ensoñaciones a las de J.D., pero siempre de manera ocasional en ciertos episodios de la serie.

Estreno, Lunes 20 de Agosto – 01:30 Hrs., En Reemplazo de Nurse Jackie

Réplica, es un programa preparado por el Departamento de Prensa de nuestro canal, y está realizado, de cara a las próximas Elecciones Municipales en Chile este año. Cada semana, se presentarán los candidatos a Alcaldes y Concejales para dar a conocer sus propuestas a la Ciudadanía, en un debate que pondrá en jaque tu elección.
Conducido por Macarena Puigrredón y el Cientista Político Patricio Navia

Estreno, Míercoles 22 de Agosto – 23:00 Hrs., en reemplazo de Reporteros, que finaliza su temporada.

Y lo que estabamos esperando, James Maslow de Big Time Rush Llega a nuestro país en el marco del contrato que ha firmado con nosotros, pero su participación no solo será en este docurreality, también estará como parte del Jurado del programa de Talentos Big Time Rush: El desafío, pero centremonos en el docurreality. Nuestro querido amigo James, no sabe hablar Español, por eso, Marcelo Muñoz, Rostro de nuestro Canal, lo acompañará por todo Santiago y Regiones a Conocer como los adolescentes lo pasan bien en nuestro país, además de encuentros con los Fans de Big Time Rush en Chile, Risas, Humor y Mucha Diversión Marcarán este Docurreality.

Estreno, Jueves 23 de Agosto – 23:00 Hrs., en Reemplazo de Hawaii Cinco-0. que finaliza su 1º Temporada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: